Adopción Espiritual

Ora por un bebé en peligro de ser abortado. Requisitos para la adopción espiritual.

¿Qué es la adopción espiritual?

La adopción espiritual es una breve oración personal y diaria, durante los nueve meses que dura la gestación, con la intención de salvar la vida de un bebé en peligro de ser abortado. Es una iniciativa de oración de intercesión por la vida y es una forma de poner todo en manos de Dios, quien es Señor de la vida con la confianza y la convicción de que ninguna oración queda desperdiciada. Como dice la sagrada escritura: “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21, 22). La adopción espiritual es una propuesta que nace de María de su infinito amor de madre y nace también de la misericordia de Dios, quien quiere dar la posibilidad de perdón y redención a quienes han cometido o ayudado a cometer este pecado tan grave que es el aborto.

Conoce más...

LA VIDA HUMANA DEBE SER RESPETADA Y PROTEGIDA


El otorgarle un nombre al bebé nos ayuda a tomar conciencia de que es una persona que realmente existe en algún lugar del mundo, al igual que otro niño ya nacido o nosotros mismos; no es una oración que se realiza por los niños anónimos del mundo, sino por alguien único, irrepetible, alguien planeado y amado por Dios, por lo tanto igual de valioso a todos los demás. Si bien durante la vida terrena no sabremos quién es el bebé que estamos  adoptando ni donde está; la promesa de la Virgen para quien realice la adopción espiritual consiste en que cuando lleguemos a la vida eterna conoceremos a todos nuestros ahijaditos.

¡INICIA HOY TU ADOPCIÓN ESPIRITUAL Y CONTRIBUYE A LA DEFENSA DE LA VIDA!

A tu correo te llegará la fórmula que debes hacer diariamente y recuerda sólo puedes orar por un bebé a la vez, pero si quieres que sean muchos los bebés que se salven puedes invitar a más personas a que se unan a este hermoso apostolado.

¡¡UNA VEZ CULMINES TU ADOPCIÓN ESPIRITUAL PUEDES EMPRENDERLA CUANTAS VECES QUIERAS!!